Guillermo Marino: “Demostramos que estamos bien y que vamos por buen camino”

0
910
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
El ‘Guille’ sigue demostrando que su experiencia es vital en el esquema de Sampaoli

Willy Sailor ha tenido un año excelente y sigue demostrando que su experiencia es vital en el esquema del casildense. Ya no es noticia que Guillermo sea uno de los puntos altos del equipo dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli. Ante Deportes La Serena no fue la excepción y se cansó de habilitar a sus compañeros.

El cordobés tras el partido reconoció que siempre es bueno partir con una goleada, pero aún les falta. Igualmente se mostró que están bien y que se va por buen camino.

{mp3}marinolaserena1{/mp3}

Sobre la receta para hacer que en la U no se noté la ida de jugadores, el argentino cree pasa por que el tipo de juego ya está mecanizado por los que se quedan y los que llegan tienen la calidad para adaptarse.

{mp3}marinolaserena2{/mp3}

Sobre la función que ha tenido que ejecutar en  el equipo, el ex Boca Juniors es humilde y asegura que el trabaja para que el técnico tenga las mejores opciones para formar el equipo.

{mp3}marinolaserena3{/mp3}

Guillermo Marino hace rato que no suelta la camiseta de titular y cómo está jugando se ve lejano el momento que deje de serlo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí