Jorge Sampaoli: «da bronca perder siendo superior»

0
1184
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Jorge Sampaoli quedó tranquilo

Tras la derrota sufrida ante Colo-Colo, en el súper clásico del fútbol chileno, los dardos azules apuntaron sobre el juez del partido Patricio Polic y, más aún, sobre algunos de los jugadores del rival. Y es que los albos, quizás poco acostumbrados a estos triunfos en el último tiempo, celebraron como si se tratara de la final del mundo. Quien abrió los fuegos fuera del vestuario y ya más tranquilo luego del fin del partido fue el director técnico azul, Jorge Sampaoli, quien declaró que “da bronca perder siendo superior, pero se valora haber jugado un partido y eso te da la chance de saber que estamos intactos y que vamos a pelear cualquier situación en el futuro”.

Además, consultado sobre las palabras de algunos jugadores del rival y su técnico, quienes gritaron que “la moda se acabó”, Sampaoli indicó que “ellos pueden decir lo que quieran, lo que yo quiero dejar en claro es que la U hoy fue muy superior, pero muy superior a ellos, entonces el análisis, para mí, es ese”.

Otro que enfrentó a los micrófonos fue Gustavo Lorenzetti, “futbolísticamente y once contra once fuimos muy superiores, demostramos que estamos en un alto nivel… No pudimos abrir el marcador, se nos complicó un poco con un hombre menos pero más allá de todo creo que las opciones más claras fueron de nosotros”.

Pero también, el 22 de la U tuvo palabras para el arbitraje y los rivales. “es una falta de respeto (las burlas albas) pero ya estamos acostumbrados a eso viniendo de ellos… También quiero decir otra cosa, me parece extraño que el partido más importante no lo arbitre el mejor arbitro del fútbol chileno, hubo un claro penal, veré las noticias para ver qué hablan sobre eso”

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí