Un cumpleaños no muy feliz

0
1128
Foto: ANFP
Foto: ANFP
Los azules no pudieron con Magallanes

Universidad de Chile volvió a caer por Copa Chile, esta vez frente a Magallanes en el estadio Santa Laura y en el día de su aniversario.

La U ingresaba al campo de juego con la presión de revertir los escasos puntos obtenidos en lo que va de Copa Chile. Y es que de seis puntos en disputa, los azules habían ganado solamente uno, en el empate del primer duelo frente a Audax Italiano, aunque, al menos, la derrota frente a los itálicos había sido frente a une quipo de la división de honor.

Pero últimamente nada se sabe en la U y nadie puede dar por ganado un partido antes de jugarlo.

El partido comenzó marcado por la irregularidad, donde la lucha del juego se daba, principalmente, en medio terreno y se generaban jugadas en profundidad para ambos equipos. Pero el equipo visitante se adelantó en el marcador. Corrían 13 minutos cuando Juan Manuel Pérez aprovechó una mala salida del portero Espinoza, luego de un tiro de esquina, para decretar el 0 a 1.

Los azules se fueron con todo en busca del empate y éste llegó. A los 33’ Ubilla aprovechó un buen pase de Civelli para vencer al portero carabelero y decretar el empate a 1 parcial.

Pero las cosas no estaban para celebrar. A los 42 minutos el juez del partido decretó penal para Magallanes y Carlos González lo cambió por gol. 1-2 y era expulsado Magalhaes. Todo cuesta arriba.

La segunda fracción fue similar. Los azules buscaban la paridad pero ésta no llegaba y con pocas ganas y poco fútbol no era mucho lo que se podía esperar. Así fue como cuando el partido terminaba, Diego Pezoa ponía el 1 a 3 definitivo y luego el pitazo final.

Universidad de Chile vuelve a caer y en el día de su aniversario 87. Hay que esperar que cuando Lasarte tome el mando de manera definitiva la situación mejore, por el bien de todos, mientras a seguir sufriendo y en el fondo a seguir recordando, también, los 87 años de penas y alegrías que ha entregado este equipo a toda su gente. 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí