Las medidas que generan polémica

0
1468
El sistema de venta de entradas y los accesos siguen siendo un dolor de cabeza – Foto: Claudio Cáceres

Si en su mayoría los hinchas están contentos con el juego exhibido por el equipo de Lasarte, hay un tema que sigue rondando en los seguidores azules. El sistema de venta de entradas y los accesos siguen siendo un dolor de cabeza.

Durante el comienzo del campeonato de apertura 2014 quedó claro que el estadio Santa Laura ya le quedaba chico al público azul. La decisión de Carlos Heller no tardó y la “U” retornó al Estadio Nacional. Al menos en un comienzo esa parecía la natural solución.

Pero a la vuelta del coloso ñuñoíno las largas filas y controles lentos se volvieron a repetir. La explicación de las autoridades siempre apuntó a la responsabilidad del hincha que llegaba por sobre la hora del partido. Es por esto que para el siguiente encuentro Azul Azul ideó una nueva estrategia.

Para el partido del 28 de agosto frente a Huachipato, un particular sistema de ventas hizo desatar la furia de los hinchas, quienes debían comprar por internet y durante la semana ir al estadio a retirar su ticket, lo cual fue blanco de cientos de detractores, quienes quedaron a la espera de una mejora en la forma de compra. Para aquel partido los controles funcionaron a la perfección y no fueron materia de críticas.

Ahora bien el último partido jugado de visita ante Unión Española demostró que se debe trabajar mucho en los ingresos al recinto de Independencia. Recordamos que la “U” se verá obligada a jugar en el nombrado estadio, en calidad de local el domingo 14 ante la Universidad de Concepción.

La voz del hincha

Comentarios