Rodolfo Neme: “Leandro Benegas será de gran ayuda”

0
1134
Rodolfo Neme atendió a los medios de comunicación - Foto: La Tercera.

Rodolfo Neme

El Ayudante Técnico de Martín Lasarte, Rodolfo Neme, fue el encargado de enfrentar a los medios de comunicación hoy martes en el CDA.

 

A poco menos de dos semanas de iniciarse el Torneo de Clausura 2015 el equipo de Universidad de Chile ya trabaja enfocado en repetir la actuación del torneo anterior, que la coronó como el flamante campeón. En este sentido Neme enfatizó que tienen muchas esperanzas y convicciones de alcanzar un nuevo título para las huestes azules.

La idea es no repetir los errores cometidos en el torneo anterior que casi complican, al final, la espectacular campaña mostrada por los azules, es así que Rodolfo Neme se refirió al tiempo que tiene el equipo para su preparación y cómo trabajan de cara a la nueva temporada, “quizá los tiempos no son los ideales, pero nosotros lo teníamos claro y el equipo se encuentra bastante bien y pensando en los próximas competencias. A medida que pasen los día iremos armando el equipo con la incorporación ya de Benegas que de seguro será de gran ayuda”, comentó.

No es un secreto que varios azules culminaron el torneo paso con varias molestias físicas, es el caso de Osvaldo González, Sebastián Martínez y Sebastián Ubilla, en relación a esto Neme señaló, “ Sebastián Martínez se encuentra bastante mejor y esperemos que esté disponible. Osvaldo González venía con una molestia en el aductor y se realizó unos exámenes para ver como sigue y Ubilla se sometió a unos estudios, pero no creemos que llegue al inicio del campeonato”, agregó.

También se refirió al caso de Roberto Cereceda, quien volvió tras su fugaz paso por el fútbol brasileño, Neme señaló que ellos como cuerpo técnico no tenían en los planes el retorno del “Eléctrico” pero al ser un jugador de la institución será considerado como todos los otros.

Al concluir, el uruguayo tuvo palabras para referirse a la próxima participación de los azules en la Copa Libertadores de América, “no será fácil porque compiten los mejores de cada país”, concluyó.

La voz del hincha

Comentarios