La U visita “Tierra Santa” con la ilusión de ganar

0
3142
La ‘U’ enfrentará este domingo en calidad de visita a Cobresal en el Salvador – Foto: Patricio González

Universidad de Chile enfrentará en calidad de visita a Cobresal en el Salvador este domingo a las 17:00 horas por la séptima fecha del Torneo de Clausura. Carlos Ulloa será el encargado de impartir justicia.

Los azules no han hecho una buena temporada durante la estadía de Sebastián Beccacece, esto se ve reflejado en los escasos triunfos, la eliminación de la Copa Libertadores y la cercanía que ha tenido con la zona del descenso tras el bajo puntaje en la tabla acumulada.

En lo que va de campeonato, Universidad de Chile sólo ha conseguido una victoria ante O’Higgins donde se impuso con un contundente 8-1. Sin embargo, en los demás duelos sólo ha conseguido empates que le han costado ubicarse en el noveno lugar de la tabla de posiciones con siete unidades.

En el compromiso de este domingo, Universidad de Chile sólo tiene la opción de obtener los tres puntos para salir de la mala racha que los persigue y los tiene hace un mes sin saber de victorias.

Por otro lado, el equipo local, tampoco viene de un buen momento. El cuadro minero acaba de sumar su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores, primero ante Corinthians (0-1) y luego con Cerro Porteño (2-1). En el torneo local, se encuentran en el lugar once de la tabla con siete unidades. El cuadro comandado por Dalcio Giovagnoli sale a buscar los tres puntos en su estadio para olvidar el mal sabor que les dejó el certamen internacional.

Probable Formación:

La formación que usarán los azules para enfrentarse al cuadro minero, sería: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Osvaldo Gonzáles, Cristián Suárez, Fabián Monzón, Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

La voz del hincha

Comentarios