Johnny Herrera alzó la voz en la previa del Superclásico

0
2119
Foto: Patricio González
Johnny Herrera conversó con Fox Sports y no se guardó nada – Foto: Patricio González

El capitán conversó  este miércoles con Fox Sports y no se guardó nada. Habló sobre el partido de este domingo ante Colo Colo, Sergio Jadue y la llegada de Sebastián Beccacece a la banca azul.

La contingencia fue un tema clave en la entrevista con la cadena televisiva, Johnny expresó su malestar con lo ocurrido con Sergio Jadue. “Creo que ese proceso empezó mal, más allá de que hubo un éxito deportivo. Lo que empieza mal, termina mal. Después de todo lo que el mundo sabe, que salga con esto, la verdad es que hay que ser bien caradura para reírse de todos nosotros”.

Con respecto al mal momento que pasan los azules, Herrera mostró su preocupación por la falta de rodaje en el juego. “Con el pasar de los partidos no hemos mejorado y te frustra, te da cierta intranquilidad a un equipo que aspira a tanto y eso hasta a veces te avergüenza, porque tanta gente confió en ti y no le estás respondiendo”, expresó.

Eso no fue todo, porque también se refirió a la llegada de Sebastián Beccacece a la U. “Yo fui uno de los impulsores de esta idea que llegara Sebastián, incluso hace mucho tiempo cuando se fue el profe, la primera idea mía fue que llegara Sebastián, que se hiciera un esfuerzo y lo trajeran, pero no se consiguió porque Sebastián no quiso y quería foguearse”, expresó el “Samurai”.

En torno al ambiente del partido del próximo domingo, contó que: “No soy de ver a Colo Colo, lo he visto un rato, así que no te podría decir si es fome o no, por lo que dicen parece que sí”, también agregó que le gustaría que Esteban Paredes esté presente en el clásico.

La voz del hincha

Comentarios