“Los de Abajo” cumplirán sueño de un hincha

0
21140

El beneficiado se contacto directamente con la barra, quienes accedieron y este viernes estará presente en el Estadio Nacional.

No solo el regreso de la “U” a casa por el Torneo Transición y el probable debut de Mauricio Pinilla marcarán el encuentro ante Deportes Temuco. La barra “Los de Abajo” tendrá un bello gesto y cumplirán el deseo de uno de sus miembros.

Se trata de Miguel Ariel Carvajal Guzmán, un camarada de la comuna de La Pintana, quien pese a su notoria discapacidad física es un azul hasta la muerte y no duda en demostrarlo.

Fue él quien se contactó con los barristas para hacerles conocer su sueño y en un aplaudido gesto, estos accedieron.  Por eso, este viernes lo pasaran a buscar a su hogar, lugar desde donde saldrán hasta el Estadio Nacional. Ahí, Ariel podrá compartir en el corazón de la barra, junto a los bombos y alentando al equipo de sus amores, situación que jamás ha podido concretar.

A través de un comunicado, desde la barra aseguraron que este será un “reconocimiento a su aguante de vida (…) la única discapacidad en la vida es no ver a la persona que hay tras las limitaciones físicas”.

La voz del hincha

Comentarios