Monzón le sacó la foto a los bullangueros: «Acá en Chile le dan al copete»

0
29503

Tras el triunfo con San Luis, Fabián Monzón se mostró contento, particularmente por su gol que ayudó a pasar unas fiestas patrias más tranquilas.

«Cumplimos el objetivo que era ganar, jugando bien o mal y nos vamos contento con eso», comenzó diciendo respecto al partido.

«Se nos tiraron encima, pelotazos por todos lados, comenzaron a atacar en una cancha que es muy complicada».

Respecto al polémico e inventado penal, que atajó nuestro capitán dijo: «Felicitar a Johnny que tuvo la parada del penal y que hizo que el alma vuelva al cuerpo».

Su gol además, mete presión por el puesto a Beausejour, que pese a estar en condiciones físicas, no ha jugado los últimos duelos.

«Me siento muy bien, hacer un gol y darle triunfo me llena de orgullo. La competencia por el puesto es dura, me llevo por lo que me dice el cuerpo técnico, la gente, solo quiero jugar».

Luego de todo lo relevante, fue consultado respecto a las celebraciones dieciocheras y respecto a ello, el «27» azul dijo que: «Más allá de estar con la familia, todo jugador se cuida, porque sabe que al día siguiente tenemos que entrenar y eso pasa factura, te puede traer un malestar».

Por último, agregó algo muy propio de los azules y hace un llamado: «Hay que cuidarse y no tomar mucho. Por lo que sé, acá en Chile le dan al ‘copete’ como dicen ustedes».

La voz del hincha

Comentarios