Cooper es presentado por la U: «Esperemos que las cosas salgan bien»

0
3244

Armando Cooper fue presentado en el cuadro mágico esta tarde, esperando ya ser mostrado a la prensa mañana en el Centro Deportivo Azul, ya adelantó algo al sitio de la U.

El jugador tiene 30 años y debutó en el profesionalismo en 2006, en Arabe Unido de su país. Luego tuvo pasos por Godoy Cruz de Argentina, Otelul Galati de Rumania, FC St. Pauli de Alemania y Toronto FC de Canadá (pero que juega en la MLS de Estados Unidos).

«Contento de llegar a un equipo tan grande como la U. Esperemos que las cosas salgan bien y aportar al equipo de buena forma», comentó a la U.

Agregó que «Trataré de aportar al equipo, tanto en ataque como en defensa. Buscó estar cerca del área y en constante contacto con la pelota. Vengo a sumar y ayudar al equipo para que consigamos los objetivos que nos plasmemos. Para eso estoy acá».

Finalmente dijo que «Tuve la dicha de haberlo enfrentado en Copa Libertadores (con Godoy Cruz a la U). Ahí me di cuenta de la gran hinchada que tienen. Al tener la chance de venir para acá, quería que las cosas se dieran lo antes posible».

La voz del hincha

Comentarios