[Venta de Entradas] Vamos a ver a la U… ante Unión en el inicio del torneo

0
8407

El domingo desde las 18:00 horas, tendremos nuestro debut oficial en el Campeonato Nacional cuando nos enfrentemos a Unión Española en Ñuñoa.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido válido por la Primera Fecha de la Primera Rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 ante Unión Española, a disputarse el próximo Domingo 04 de Febrero a las 18:00 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket (Link directo: http://bit.ly/2DMD8Rn) hasta el día del partido y/o hasta agotar stock, recordar que todas las entradas son con sistema E-Ticket (para acceder al estadio solo hay que descargar y llevar impreso el ticket el día del partido).

Como siempre, para este partido los hinchas abonados tienen acceso gratis al estadio presentando su carnet de abonado y cédula de identidad; las personas que van a adquirir entradas por internet bajo el sistema PuntoTicket deben ingresar el primer nombre y los dos apellidos más el RUT de cada una de las personas que irán al partido (cada entrada tiene un código QR único que las distingue de otras).

Por su parte, las entradas para los niños entre 6 y 11 años de edad, costarán $500 pesos en ambas galerías, además de la Tribuna Andes; después de esa edad la persona paga entrada de adultos. Cabe destacar que en todos los sectores del estadio los niños entran gratis hasta los 6 años, desde los 12 años se paga entrada de adulto, exceptuando la Tribuna Marquesina en la cual los niños deben pagar entrada a partir de los 6 años.

Como siempre, habrá descuento para las personas que pertenecen a la Casa de Estudios de la Universidad de Chile, para los que conforman «Familia Azul» y también para las personas que son clientes de la empresa Movistar; ventas de entradas a las que se puede acceder en el menú desplegable de la página de PuntoTicket.

Valores de las entradas:

Tribuna Bajo Marquesina: $35.000
Tribuna Fuera Marquesina: $20.000
Tribuna Pacífico Lateral Sur: $16.000
Tribuna Andes: $9.500
Tribuna Andes Niño: $500
Galería Sur: $6.000
Galería Norte: $6.000
Galería Niño: $500
Tribuna Pacífico Lateral Norte Visita : $6.000


 

La voz del hincha

Comentarios