Hoyos: «No fue para nada amistoso»

0
5395
Fotografía: Claudio Cáceres

Universidad de Chile perdió por 2 a 1 ante Sporting y dejó muchas dudas tras perder todos los amistosos de la pretemporada.

El técnico del cuadro mágico, Guillermo Hoyos, habló de lo que fue el cotejo tras llegar a Santiago.

«Hicimos un primer tiempo que nos deja conforme. Hubo un buen ritmo, intenso. No fue para nada amistoso, en el cual se a ambos equipos con ganas de ganar el partido. A mí me gustó mucho y ya en el segundo tiempo, se distorsiona un poco por los cambios, y a partir de ahí me quedó con lo realizado en el primer tiempo», dijo el estratego.

Otro de los temas que conversó con los medios presentes es la llegada de Cooper, quién será presentado mañana en el CDA «Es un jugador del que tengo buenas referencias, hechas por Bolillo Gómez (técnico de Panamá) y ojalá salgan las cosas bien a él, y así saldrán las cosas bien para nosotros», por coincidencia se topó con el nuevo refuerzo en el aeropuerto.

Todos saben que falta un central para reforzar la U, ¿Lo sabrá Hoyos?

«Veremos ya el día martes con Ronald (Fuentes) y Pablo (Silva) que otra situación podemos llegar a mantener, porque este fin de semana arranca el campeonato y entiendo que tenemos hasta fines de febrero para fichar, así es que veremos qué podemos llegar a sumar, para qué lado podemos mirar y ver qué es lo que necesitamos», cerró Guillermo.

La voz del hincha

Comentarios