El duro momento de Russo

0
2709

El ex técnico de la U, Miguel Ángel Russo, está pasando en estos momentos por un duro trance: tuvo que ser hospitalizado por una infección urinaria.

Recordemos que el ex futbolista y ahora director técnico de Millonarios, de Colombia, fue operado a principios de enero en su lucha contra el cáncer de próstata que lo aqueja.

Al respecto del cáncer que sufre, él declaró que «todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno».

Además señaló que está muy agradecido «con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro, que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y también agradecido con los oncólogos de la Clínica del Country, que me dieron mucho amor», finalizando esa emotiva conferencia de prensa indicando que “esto se cura con amor”.

Millonarios aclaró, mediante un comunicado de prensa, que la hospitalización del entrenador –que en su paso por el cuadro mágico llegó a semifinales de Copa Libertadores, donde fue eliminado por River Plate- no tiene relación con la intervención de inicios de mes.

Esperamos que se recupere pronto, un DT a quien todo el pueblo azul recuerda con cariño.

#FuerzaRusso

La voz del hincha

Comentarios