Pizarro quería seguir jugando

0
2242
Fotografía: Sebastián Oria

La U caía por 2 goles a 1 ante Unión Española y uno de los que quería a como de lugar revertir el resultado era David Pizarro.

En el segundo tiempo el fantasista recibió una dura patada en la cabeza lo que lo hacía sangrar, de todos modos el quería seguir jugando, pero se lo impidieron.

«No me permitió terminar jugando, ya que era mucha la sangre. Estaba mareado. Me pusieron cinco puntos y (el médico) me recomendó descanso. Primera vez que me rompen la cabeza, así que una Aspirina y a descansar».

Respecto al juego de la U, dijo que «el primer tiempo fue parejo, pero el segundo nosotros fuimos más. Nos deberíamos haber quedado con el triunfo. Nos llegaron una vez y nos hicieron el gol».

«Estuvimos ordenados. Ese es el camino. No tengo duda que seremos protagonistas. Nos falta trabajo y finiquito. Lamentable que en una llegada nos pudieron ganar».

De todas maneras, estaba bien incómodo PEK y reclamó también por la alta temperatura a la hora del partido, que fue parado dos veces para la hidratación de los jugadores «Con este tipo de calor es muy difícil jugar y no ayuda al espectáculo. Piensan poco en nosotros. Se sentían 45 grados adentro de la cancha. No podíamos correr», en alusión a como programa la ANFP estos encuentros.

La voz del hincha

Comentarios