Reyes y la posible llegada de un central: «Estamos cubiertos en ese sector»

0
2702

Esta jornada en el centro deportivo azul conversó con los medios Lorenzo Reyes, en medio de las críticas por el juego de la U.

Respecto a las dudas que está dejando el plantel y la propuesta de Guillermo Hoyos, dijo que: «No fue extraña la formación, todos estamos capacitados para jugar y sobre el profe, es normal, siempre cuando se pierde hay críticas, pero los mayores responsables somos los jugadores».

Sobre las palabras de Pinilla de la falta de caracter y que los refuerzos deben demostrar de una su juego, como indicó Pizarro «Pinilla dijo que era falta de carácter, y si es eso, hay que mejorarlo. Creo que tenemos que mejorar en varias cosas, el equipo estuvo muy largo, las velocidades defensivas. Son varios factores».

«Creo lo mismo -que Pizarro-, los refuerzos deben acomodarse rápidamente y los que llevamos tiempo acá debemos ayudarlos, jugando mejor».

En los siguientes días se podría cerrar el plantel de la U con la llegada del bullado central brasilero Rafael Vaz, respecto a él, Reyes comentó que «No lo conozco mucho, pero si es necesario lo tiene que ver el profe, Echeverría jugó bien cada vez que lo hizo, lo mismo Contreras. Si llega, le daremos la bienvenida, pero estamos cubiertos en ese sector.

Finalmente sobre el juego ante Iquique en Calama «Ganó de visita a un rival muy complicado como es Everton, hay que tener mucho cuidado, pero vamos a mostrar otro equipo el fin de semana», cerró.

La voz del hincha

Comentarios