La Previa: La U inicia el segundo semestre ante Serena por Copa Chile

0
3274
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

El duelo marcará el debut de Kudelka en la banca azul.

El Romántico Viajero visitará a Deportes La Serena este domingo a partir de las 15:00 hrs. en lo que marcará el inicio oficial del segundo semestre para el equipo.

Los azules llegan con un cuerpo técnico renovado, encabezado por el argentino Frank Kudelka, quien lleva una semana trabajando con el primer equipo y ya da luces de su estilo de juego, con charlas motivacionales que apuntan a que el equipo debe ganar todas las competencias en las que participe.

Recordemos que la U cerró un negativo primer semestre con un bajísimo rendimiento y varios jugadores cuestionados por la hinchada debido a su discreto rendimiento.

La posible formación que presentará Universidad de Chile este domingo está encabezada por el regreso a la titularidad del Capitán Johnny Herrera, así la jugaría con: Herrera; Shultz, Jara, Vaz y Beausejour; Seymour, Leiva y Lorenzentti; Arancibia, Benegas y Soteldo.

Desde ya los dejamos invitados para seguir todos los detalles de este encuentro en el Fan Page de Rincón del Bulla, con toda la información desde el Estadio La Portada.

La voz del hincha

Comentarios