El Puma fue más contundente que el León

0
2430
Foto: www.cooperativa.cl

En el cierre de una semana negra, los azules cayeron ante Antofagasta en su visita a la la Segunda Región.

Las emociones llegaron cuando se iniciaba el segundo tiempo, específicamente los 33 segundo. El delantero Rodrigo Contreras aprovechó un rebote en área azul para empujar el balón en boca de arco y abrir el marcador.

cuatro minutos más tarde, nuevamente Conteras amplió la diferencia, tras un buen desborde de Bello por la derecha, un centro que queda picando y de «chilena» puso el 2-0.

El partido se comenzó a convertir en goleada cuando en los 69 minutos, Michael Lepe aprovechó una pelota en profundidad para vencer a Johnny Herrera y decretar el 3-0.

La lápida llegó en los 93, cuando Eduard Bello solo en el segundo palo empujó el balón hacia el interior del arco, cerrando el 4-0.

Resultado contundente, que viene a ser el broche de oro a una semana oscura para todos los azules, que solo quieren olvidar los últimos siete días y mantener la confianza que este mal momento puede ser revertido.

Por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2018, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional al Audax Italiano. El partido será el domingo 5 de agosto, a las 17:30 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de PuntoTicket, con un 3×2 en todas sus localidades hasta el 31 de julio, a las 11.30 hrs.

La voz del hincha

Comentarios