Azul Azul confirmó que Pinilla no sigue

0
3239
Foto: Patricio González

Tras una reunión de urgencia de directorio, se confirmó la noticia y se comienza a terminar la larga teleserie que dejó la partida del delantero a Colón de Argentina. 

En un salón del Hotel Intercontinental se escuchó la palabra que se esperaba al hace días y que generó tanta polémica y expectación: «Mauricio no puede volver al club», confirmó Carlos Heller, presidente de Azul Azul.

Entre las razones que explicó el dirigente para la salida definitiva del delantero se cuenta que a juicio de la directiva «los intereses del club están por sobre cualquier cosa».

En la conferencia de prensa, el abogado de la concesionaria explicó cómo se desarrolló la llegada de la oferta de Colón de Santa Fe y la manera que ambas partes aceptaron. De paso, informó que los derechos federativos pertenecen ahora a los «sabaleros»,

Carlos Heller aseguró que hasta ahora no se ha reunido con Mauricio Pinilla y que es un acuerdo transversal que el jugador no continúe, en que se incluyó la visión del entrenador Frank Darío Kudelka. Heller no pudo esconder su dolor por la partida del atacante y reiteró desconocer las razones que lo llevaron a querer salir del plantel.

Ronald Fuentes confirmó que tras presentarse la oferta del club trasandino, Pinilla quiso extender su vinculo con Universidad de Chile hasta el 2020, pero el club no accedió a la petición.

Además, Fuentes reconoció que se trabaja para ocupar los dos cupos de refuerzos que aún se mantienen y que estos deberían ser jugadores chilenos.

 

La voz del hincha

Comentarios