En lo nominal: ¿Quién entra y quién sale de Azul Azul?

0
2120

Este lunes debe conformarse el nuevo directorio.

Pese a que faltan algunos días para la reunión que definirá el futuro del directorio, ya hay un acuerdo para la nueva conformación de éste.

Según informó Cooperativa, Carlos Heller y su hijo dejan de forma definitiva Azul Azul, aunque el primero continuará siendo el mayor accionista de Azul Azul, otro que deja el actual directorio es Marcos Kaplún y se está a la espera de la confirmación de una posible salida de la mesa directiva de Mario Conca.

Pero si unos salen, otros llegan, tal como lo adelantamos, Rodrigo Goldberg confirma su llegada al directorio, junto a Jorge Burgos y Leon Cohén, aunque éste último aún no se ratifica y es aquí donde le nombre de otro histórico de la U asoma para ocupar ese puesto, se trata de Sergio Bernabé Vargas.

Esta información se dio a conocer luego de una reunión de los dos mayores accionistas de la concesionaria, Carlos Heller y Daniel Schapira. Tras esto también se cobfirmó el acuerdo para que el actual presidente interino, José Luis Navarrete continúe en la testera.

La voz del hincha

Comentarios