Arias abatido pero seguro de no renunciar

0
1442
Foto: Agencia Uno

El estratega azul se vio muy dolido tras una nueva derrota azul que los deja como absolutos colistas del torneo.

Ya no hay muchas explicaciones que valgan a la hora de analizar el presente azul, los dirigidos por Arias siguen en una de sus peores rachas de la historia que los tiene como exclusivos colistas del torneo y en zona de descenso directo.

Tras el partido con Audax Italiano, el DT de la U tardó más de lo habitual en dar su clásica conferencia de prensa,Arias se mostró destrozado con el partido de la U, sin embargo descartó renunciar pese a no saber de triunfos desde su llegada a la U. «De ninguna manera voy a dar un paso al costado. Le haría un flaco favor a los jugadores y al club. Muchas veces el fútbol te pone en situaciones que nunca hemos vivido. Pero, como el fútbol me gusta mucho, estoy muy frustrado«.

Y continuó, «a los tres minutos cometimos errores que nos condicionan. No sé si cualquier equipo reacciona bien a un error tan tempranero«.

Arias asume que el actual rendimiento lo deja dentro de la historia negra de la U en cuanto a números. «No hay ninguna duda que soy el peor técnico desde lo numérico. Desde lo futbolístico, creo que merecemos mucho más. No hay partido en el que no fuéramos dominadores, salvo el de Católica, pero confiamos en que la semana que viene podemos dar vuelta esto», cerró.

La voz del hincha

Comentarios