Con cinco bajas: La “U” prepara su reestreno en el torneo nacional

0
2346
Foto: Javier Navarro - @javiernavarro_fotografia

El cuerpo médico del club publicó este viernes la situación de los jugadores descartados para enfrentar a Palestino, este sábado en La Cisterna.

Ayer se dio a conocer la nómina de citados para el partido ante los árabes, donde se confirmó la no presencia del Johnny Herrera por padecer un esguince medial del tobillo derecho.

Junto con el referente azul, otros cuatro jugadores no podrán ver acción este sábado: Pablo Parra, Matías Campos López, Jean Beausejour y Augusto Barrios.

El ex loíno no llega al encuentro a causa de un desgarro miofascial sóleo izquierdo, mientras que en el caso del delantero ex Palestino una tendinitis aductor derecho le impedirá decir presente. El caso de Augusto Barrios es conocido, ya que se recupera de una reconstrucción del ligamento cruzado anterior tras una grave lesión sufrida en el primer semestre.

Las noticias más positivas llegas desde el caso de Beausejour, quien se recupera de un desgarro del tríceps sural izquierdo, pero ya se encuentra en su etapa final para volver a las canchas.

La voz del hincha

Comentarios