Caputto se empodera en la U: “Soy el técnico de Universidad de Chile y lo seguiré sintiendo así”

0
1745
Foto: Agencia Uno

El actual estratega del Romántico Viajero reconoce un alza en el juego del equipo.

Hernán Caputto lleva dos partidos dirigiendo a los azules y no ha conocido de derrotas, y pese a que ante Calera se obtuvo un empate, sabe que el nivel en estas dos semanas ha mejorado.

El equipo ha tenido un alza importante, los jugadores lo saben, están convencidos” y añadió, “me siento tranquilo, iniciamos hace una semana atrás y más allá de lo que comenten los demás, siempre digo que haré lo máximo por el club y los jugadores. Soy el entrenador de Universidad de Chile y lo seguiré sintiendo así”.

En cuanto al resultado del duelo ante Calera, Caputto se mostró conforme, “el punto fue lo más justo. El primer tiempo fue nuestro, le costó entrar a Calera, que tiene un buen juego asociado y nosotros nos encontramos con tres posibilidades. Luego ellos siguieron con su manera construida y tuvieron sus opciones, como el penal. Independiente de los momentos, un punto ante un rival bueno como Calera, es importante”.

Finalmente se refirió al próximo desafío de la U, adelantando que tienen un objetivo claro, “vamos a trabajar de la mejor manera para afrontar ese partido porque es nuestra obligación ganarlo”.

La voz del hincha

Comentarios