Matías Rodríguez: «Confiamos en que vamos a volver súper bien»

0
960

Esta semana es clave, vuelve el fútbol y por su puesto, vuelve la «U». Por lo mismo todas las declaraciones apuntan al duelo ante Palestino este domingo a las 16 horas.

Así lo hizo sentir en conferencia Matías Rodríguez. «Venimos trabajando para llegar bien, con muchísimas ganas y respetando todo lo que se debe hacer. Va a ser un ambiente raro. Sabemos que tenemos que empezar con el pie derecho y es lo que queremos», señaló.

En ese sentido, el defensa señaló que «lamentablemente vamos a tener que ir acostumbrándonos a esta nueva manera de jugar. Si haces un gol al minuto 93, sabes que puede haber una sanción y habrá que controlarse. Hay que tratar de acostumbrarse».

Sobre el retorno y lo que viene para los azules, el Mati apuntó a que «queremos que la U siga siendo grande, estamos convencidos que el trabajo que hemos realizado es bueno y confiamos en que vamos a volver súper bien».

Otras declaraciones

La Meta: «Nosotros esperanzados por luchar por los primeros lugares, por entrar en una copa internacional, por ganar el torneo. Esa es nuestra meta».

Lesión de Galani: «Cuando se lesiona un compañero no es grato. Sebastián (Galani) venía trabajando muy bien en esta etapa de preparación. Esperamos que se recupere lo más rápido posible. Es una baja importante, pero tenemos compañeros que pueden reemplazarlo».

Enfrentar a Benegas: «Con Lea aparte de compañeros, somos amigos. Va a ser raro verlo en el otro lado o enfrentándolo. Pero cuando suene el silbato dejamos de ser amigos. Él querrá lo mejor para su equipo y no te puedes relajar».

 

La voz del hincha

Comentarios