Gonzalo Espinoza: «No dudo que la U va a pelear el torneo»

0
826

Tras el triunfo ante Deportes Iquique en el norte del país, los azules regresaron rápidamente a la capital, y esta mañana volvieron a los entrenamientos.

Es que para los azules no hay tiempo de descanso. Este lunes a las 16 horas deberán enfrentar a Cobresal, oficiando de local en El Teniente de Rancagua.

Sobre este duelo, el volante Gonzalo Espinoza hizo su análisis. «Seremos locales en una cancha que es buena para hacer buen fútbol y estamos tranquilos. La idea es que donde nos toque tratar de hacer las cosas bien, contrarrestar sus virtudes y sacar a flote lo bueno que se hizo en el partido de ayer y con Colo Colo», indicó.

Sobre este torneo, el «Bulldog» se tiene fe y cree que los azules podrán desempeñar un buen papel a lo largo del año, tanto así que podrían mantener los puestos de avanzada pensando en el título.

«Tenemos plantel para pelear el torneo, no dudo que la U va a pelearlo. Hay que ir tranquilos, enredamos puntos en los primeros compromisos y es normal luego de una pandemia, algo que uno no pensó que iba a pasar, pero el ritmo de juego se toma a medida que pasan los partidos», comentó.

Sobre el juego, el volante señala que «hemos tratado de subir los niveles de intensidad y creo que lo estamos logrando, esperamos seguir en esta misma línea y seguir ganando partidos».

La voz del hincha

Comentarios