Caputto: «Tenemos que retomar lo que queremos sin los especialistas por puestos»

0
891

Dos partidos perdidos, lesiones y partida de jugadores, ese es el presente de la Universidad de Chile, y que de paso complica el presente de Hernán Caputto en la mirada de los hinchas.

Hoy, el técnico abordó estas materias de cara a un nuevo partido ante Deportes La Serena. «Tenemos un grupo acotado pero con convicción y capacidad, y poder armar y buscar soluciones», señaló.

Ante las lesiones y la posibilidad de traer nuevos futbolistas, «se están buscando jugadores, lógicamente es algo que la ventana de incorporaciones lo amerita. Tenemos varios nombres en opción, aunque hoy lo que prima es el partido del domingo».

«Tenemos que ser capaces de poder retomar lo que nosotros queremos, independiente sin los especialistas por puestos, pero con los que podemos contar hoy, y poder resolver eso que es mi responsabilidad. Queremos volver a los 3 puntos y generar un buen juego», agregó sobre cómo abordar el retorno.

Sobre los cuestionamientos a su trabajo y continuidad, explicó que «me siento seguro porque hoy lo soy. Me inquieta dar lo máximo siempre, pero siento seguridad cuando ejerzo un cargo y lógicamente busco que las cosas cuando no están saliendo muy bien generar algún cambio, que vaya por la línea que queremos».

Para finalizar, explicó que la posible salida de Matías Rodríguez de la titularidad y descartó que Camilo Moya se baja tras un  problema en una costilla. «Uno toma decisiones dentro del equipo que tienen que ver con buscar variantes, no solo lesiones, todos están a disposición, uno es el que ve esas variantes para ver mejoras», añadió.

La voz del hincha

Comentarios