Montillo y la llegada de Dudamel: “Nos pidió poner la pelota al piso, pero es difícil por Zoom”

0
761

La Universidad de Chile ganó el domingo a Wanderers, logró sumar tres importantes puntos y de paso homenajear a Carlos «Tanque» Campos.

Pero muchos aún tienen en mente la interrumpida llegada de Rafael Dudamel a la «U», la que lo tiene en espera de que termine su aislamiento tras dar positivo por coronavirus.

Eso si, eso no ha impedido que comience a establecer comunicación con el plantel, eso si, sin interponerse en el trabajo de Marcelo Jara y Esteban Valencia.

“Todavía no lo tuvimos, es la realidad. Tampoco te vamos a decir que ya llegó, porque no lo tuvimos con nosotros. Lamentablemente, él se está recuperando. Esperemos que se ponga bien pronto. Estuvimos al comando de Marcelo y del Huevo Valencia e intentamos hacerlo lo mejor», señaló sobre el arribo del técnico al CDA.

El 10 azul contó que «sí tuve un diálogo con él. Hemos hablado un poco de fútbol. Todavía mucho no nos pidió, más que intentar jugar bien a la pelota, de ponerla al piso. Es muy difícil vía Zoom, que nos pida algo a cada uno o en lo grupal. Es una semana para nosotros un tanto diferente, porque pensábamos contar con la presencia de él. Intentaremos hacer lo mejor hasta que llegue para poder entrenar con la idea de juego que él quiere”.

La voz del hincha

Comentarios