Luis del Pino espera que la salida de Montillo «se pueda revertir»

0
914

Tal como lo dijo Walter Montillo, su noticia de que no renovará con la «U» sería una bomba y así se sintió en la conferencia de Luis del Pino Mago.

El defensor venezolano abordó con bastante tranquilidad esta compleja noticia para los azules. «Como grupo, es una situación bastante difícil, pero con la esperanza. Veo a Walter tranquilo, y con la esperanza que se pueda revertir esa decisión y puedan llegar a un acuerdo que favorezca las dos partes. Eso es lo que deseo por su tranquilidad, la del club y el grupo, que es importante para seguir enfocados en los objetivos», dijo de entrada.

Sobre lo que puede ocurrir con el impacto de esta noticia en medio de una semana de clásico aseguró que «es una situación que por momentos te desenfoca de la importancia del partido que viene, pero como grupo tenemos que separar las situaciones y tomar la tranquilidad que nos transmite Walter, de que tenemos que enfocarnos en el partido, después son temas fuera del campo que uno compañero espera que se resuelvan da la mejor manera».

Otras declaraciones

La «U» sin Montillo: «Yo creo que muchísimo, Walter ha sido uno de los puntos, sino el mas alto del plantel a nivel de resultados, asistencias. Es un jugador diferente y nos aporta tanto adentro como afuera del campo. Perdería muchísimo, por lo mismo espero que la situación se pueda revertir.»

La «U» vs la UC: «Es un partido muy importante, mas que una revancha tiene una importancia emocional y para las aspiraciones que tenemos como equipo, de acercarnos lo mas que se pueda a la punta y sabemos que es importantísimo para eso (…) Ellos tienen jugadores muy importantes, pero creo que si conseguimos un funcionamiento colectivo parejo, podemos revertir sus cualidades y hacer daño». 

Su relación en la llegada de Dudamel: «No nexo como tal, los puntos son netamente deportivo que yo toqué dentro de su llegada. Referencias del club y los compañeros, pero nada más. Es una responsabilidad bastante grande estar con un técnico que ya conozco y tiene mi misma nacionalidad. Estoy muy contento por su llegada, muchísima ilusión en lo que viene y ojala reflejar su trabajo en el campo de juego».

 

La voz del hincha

Comentarios