Pablo Aránguiz: “Todavía no estoy en el nivel que se espera de mí”

412

A un día de que los azules reciban a O’Higgins en el Estadio Nacional, Pablo Aránguiz hablo en conferencia, adelantando este partido y también abordando su presente futbolístico

El «22» azul señaló que luego de su lesión «me he sentido bien con el pasar de los partidos me he sentido súper bien, cada vez me voy sintiendo más fresco, sé que todavía no estoy en el nivel que se espera de mí. Partido a partido tengo que tratar de ir mejorando, ir soltándome más y ganando confianza”.

Sobre el limbo que vive la «U» en puestos de clasificación a torneos internacionales, pero peligrando en la ponderada. Aránguiz fue claro. «Estamos conscientes que la ponderada estamos ahí, en la de este año estamos bien posicionados. Esperamos que el triunfo sea un golpe anímico para notros y poder pensar mas en la parte alta que la baja», señaló.

Otras declaraciones

O’Higgins: «Es un equipo que viene en alza, que varía bastante sus jugadores. Ahora tienen dos bajas importantes y nosotros jugamos hace unos días y hemos tenido poquitos minutos de preparación para el partido de mañana, pero aún así el profe nos ha mostrado video por donde podemos hacer daño».

Lenis: «El profe nos pide bastante conexiones entre los da arriba, sabiendo que Lenis es bastante rápido y habilidoso, es algo que trabajamos en la semana. Era el lado donde le podíamos hacer daño a la U. de Conce y funcionó, le convirtió dos goles. Es muy importante para nosotros, de mucha calidad y tenemos que sacarle el máximo provecho».

Walter y su puesto: «Esperemos que Walter se arrepienta, es un jugador importantísimo para nosotros y la institución. Sería muy pronto en pensar un reemplazante, tenemos que aprovecharlo, pero si me siento capacitado para jugar ahí y asumir el rol de creador».

Joe Abrigo: «Con Joe tengo buena relación, somos amigos hace muchos años, hemos crecido en el fútbol. En ese sentido salieron un par de noticias de que yo lo esperaba, yo no soy quién para decirle a un jugador que se venga, sí le puedo comentar cómo se trabaja».

 

La voz del hincha

Comentarios