Rodríguez y el duelo ante Palestino: «Es muy importante por lo que representa en las dos tablas»

0
749

A un día del duelo con Palestino, el que abre una importantísima semana, fue Matías Rodríguez quien sacó la voz para analizar lo que se viene.

«Venimos de un resultado negativo, tenemos que preparar esta semana con dos partidos muy importantes, arrancando este jueves con Palestino. Sabemos que es muy importante por lo que representa en las dos tablas. Lamentablemente hay que mirarlo de esa forma», dijo el defensa más goleador en la historia de la «U».

Eso si, dijo estar «seguro de que haremos un gran partido para llegar de la mejor manera para el domingo. La gente lo está esperando, el plantel está muy convencido y muchísimas ganas. Sabemos lo que significa jugar eta clase de partidos con el apoyo de la gente en casa».

Sobre la idea de juego, el Mati señaló «estar convencido de lo que el técnico nos transmite y lo que pretende para jugar, tenemos que estar convencidos, sino no se logran las cosas. Tengo esperanza de que vamos a lograr buenos resultados, porque creo que es el momento. Tengo fe en mis compañeros de que haremos las cosas bien».

Los azules chocan con Palestino mañana a las 19.15 horas, transmisión por Facebook Live de Rincondelbulla, donde según Rodríguez ellos «vienen bien, sumando puntos. Sabemos que tienen grandes jugadores que marcan diferencias».

Para finalizar, tuvo algunas palabra sobre lo que será el Superclásico. «Colo Colo sabemos que no viene en su mejor momento, y por eso tenemos que aprovechar esta situación y tratar de revertir esta racha negativa, son partidos que te marcan y quedan en la historia cuando consigues los resultados», sentenció.

 

La voz del hincha

Comentarios