Sergio Vargas: «No se tomarán decisiones sobre el DT hasta que estén los nuevos dueños»

0
964

Rafael Dudamel sigue generando noticia. Tras el inicio del sumario sanitario, algunos directores de Azul Azul han comenzado a analizar la idea de poder cesarlo de sus funciones.

A raíz de esto, Sergio Vargas intentó clarificar lo que ocurre con el técnico en entrevista con ESPN. «Estamos en un momento institucional de transición, cambian los dueños. Hoy es muy difícil tomar alguna decisión importante y la continuidad de un técnico, en un club como la U, lo es. No debería haber novedades al menos hasta que lleguen los nuevos propietarios. Tenemos un directorio que aún funciona, aunque de forma limitada pensando en no tomar decisiones a espera de los nuevos dueños que van a llegar”, señaló.

El Director Deportivo reconoció eso si que no están conformes con el desempeño del venezolano. “Está claro que la U no juega como todos queremos que juegue. En ese sentido el nivel exhibido, con el nivel de los jugadores que tenemos y del mismo Dudamel, debería ser mucho mejor«, apuntó el Superman.

Y pese a que el torneo pasado no fue del todo bien, el ex arquero dijo que «en este campeonato, con caras nuevas, la expresión futbolística debe crecer y darle un funcionamiento e idea de juego clara, que interprete al hincha de la U”.

“Eso significa que el equipo se protagonista y que supere a los rivales, que no se entregue nunca y que juegue bien al fútbol, con garra y pasión. Todavía estamos en deuda”, sentenció.

La voz del hincha

Comentarios