Pablo Aránguiz quiere sacarse «la espinita clavada» ante Unión Española

0
819

Pablo Aránguiz de a poco comienza a retomar presencia en el campo de juego y el lunes tiene una nueva opción de mostrar su potencial ante Unión Española, su ex club.

En esa misma línea Aránguiz conversó con el canal oficial del club, donde señaló que este «es un partido especial, con sentimientos encontrados contra mi ex equipo, el que me formó, con la espinita clavada ya que con ellos el torneo pasado sufrí la fractura de mi quinto metatarsiano, así que es un partido muy especial, con la esperanza que sea una buena semana para meternos de lleno y comenzar a conseguir los 3 puntos»

La promesa azul no esconde su molestia por lo ocurrido en el último partido. «Con esa rabia e impotencia de que el partido con La Serena pudimos quedarnos con los 3 puntos, por un error o confusión, no se como llamarlo del señor arbitro perdimos 2 puntos. Hay que dejarlo atrás y enfocarnos de lleno en Unión Española», dijo.

Sobre el trabajo que se viene realizando asegura que «estamos confiados, confiamos en el cuerpo técnico y nosotros mismos, sabemos que estamos capacitados para conseguir grandes cosas, nos estamos preparando de muy buena manera para meternos de lleno en el torneo y conseguir de a 3 puntos».

La voz del hincha

Comentarios