Ángelo Henríquez: “Hay que empezar a jugar como futbolistas de equipo grande”

0
967

El Superclásico empieza a quedar atrás, y la «U» comienza a enfocarse en Santiago Wanderers, su próximo rival el unes a las 20.30 horas en Rancagua.

Hoy en conferencia de prensa Ángelo Henríquez sacó la voz tras perder ese importante partido. “Todos tenemos responsabilidad… Duele el haber perdido ante Colo Colo, por la historia. Tenemos que preocuparnos lo que pasa este año, por ser jugador de casa, sí, duele. No hay que lamentarse y seguir intentando», señaló.

En la misma línea, apuntó que «hay que hacer cosas distintas, atrevernos, soltarse. Debemos empezar a jugar como futbolistas de equipo grande y que el rival se preocupe de nosotros, no lo contrario“, dijo el atacante azul, quien quiere que dejen de ser un elenco reactivo para comenzar a proponer en los partidos.

Sobre el juego de los azules contó que “la única forma de salir del hoyo es trabajando, insistiendo… No queda otra. Si no habría que tirar la toalla, pero nadie del club es así, todos quieren ser parte de un equipo ganador y campeón”.

Para cerrar, Ángelo comentó las palabras de Joihnny Herrera, quien aseguró que el torneo pasado hubo un quiebre dentro del plantel. “No vi ninguna división, desmiento eso”, añadió.

La voz del hincha

Comentarios