Dirigencia azul no está conforme pero respalda a Dudamel en Junta de Accionistas

0
1409
Foto: U de Chile

Hoy se realizó una nueva Junta Anual de Accionistas de Azul Azul, empresa que debió dar cuenta de los estados financieros, deportivos y de gestión del año 2020.

Según indican desde la «U» la reunión contó con la participación de un 92,12% del capital accionario y fue comandada por el Presidente, Cristián Aubert; el Gerente General, Ignacio Asenjo; y el abogado de la institución, José Joaquín Laso.

En esta reunión se aprobó el balance y también el protocolo de Prevención de Acoso y Abuso Sexual en el deporte. Aunque también fue espacio para que accionistas pudiesen plantear preguntas y que fueran respondidas por la directiva.

En ese espacio muchos de los cuestionamientos apuntaron al técnico Rafael Dudamel y también a la compra del paquete accionario de Carlos Heller.

Sobre el técnico, la dirigencia reveló que no está conforme pero que respalda el trabajo del venezolano. Lo anterior basado en que el torneo recién comienza, los efectos del Covid en los jugadores y la conformación del plantel.

Sobre los compradores indicaron desconocer a los oferentes detrás de esto y que todo aún está en etapa de oferta. 

 

La voz del hincha

Comentarios