Carla Guerrero: «Lo que hicimos en el torneo y la copa hace que las ambiciones vayan creciendo»

0
924

Este domingo la Universidad de Chile Femenina debuta en un nuevo Campeonato Chileno, en donde las Leonas deberán visitar en Deportes Temuco.

«Seguimos con las mismas ganas y convicciones», señaló Carla Guerrero, la nueva capitana azul de cara a este proceso 2021 que inician en la novena región. 

En relación a lo que se viene, la «Jefa» cuenta que «lo que hicimos en el torneo y Copa Libertadores hacen que las ambiciones vayan creciendo, pero este equipo siempre ha ido paso a paso. Este domingo jugamos contra Temuco y esperamos traer los 3 puntos. Los objetivos se irán sumando cunado vayamos avanzando y queremos prepararnos de la mejor manera para enfrentar la Copa Libertadores. Este equipo está para cosas grandes, pero ya sabemos lo que es enfrentar el campeonato y la Copa«.

Todos esos pergaminos hacen que para muchos las Leonas sean favoritas, algo que para Guerrero no es del todo. «No sé si somos favoritas, obviamente el Morning tiene que ratificar sus buenas campañas. La U trabaja en silencio. El año pasado no era un equipo tenia que estar en la final, eran las expectativas de otros. Estamos trabajando duro y con alegría, iremos paso a paso, de aquí en adelante se verá si somos o no favoritas», apuntó. 

Otras declaraciones

Presión: «No sentimos presión de ratificar o de hacer la buena campaña que venimos haciendo. Si uno trabaja con presión las cosas no saldrían bien. Este equipo esta lo menos presionado posible. Las cosas se han dado por el buen trabajo hecho. Obviamente todas queremos conseguir el objetivo de salir campeón y ganar Copa Libertadores, pero eso se va dando paso a paso».

Ofertas: «Me quedé en la U porque es lo que quiero en este momento, es lo que me llama la atención. Estoy cómoda y feliz, por eso tome esa decisión de quedarme. Lo de la jineta es algo muy lindo, mas en este club, pero voy a seguir siendo la misma Carla Guerrero de siempre».

Dani Zamora: «Fue algo muy triste saber que se iba por lo que dejaba en el club,. pero contenta por lo que iba a enfrentar. Pero este equipo no solo dependía de ella, ahora entrenamos con muchas juveniles que tienen ganas de aprender y es muy importante. Se va a suplir eso de la mejor forma posible, esperamos enfrentar el campeonato de la mejor manera, vinieron refuerzos que serán parte importante del club como lo somos todas».

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios