La «U» responsabiliza a un «hackeo» la mala transmisión del partido de las Leonas

0
1207

Hoy muchos y muchas hinchas de la «U» esperaban con ansias el partido que marcaba el debut de las Leonas ante Temuco por el Campeonato 2021.

Para mala suerte de muchos, solo unos pocos lograron ingresar sin problemas a «La U Play», la plataforma del club de contenido exclusivo y que en esta instancia debutaba con emisiones en directo.

Lo cierto es que muchos debieron acudir a transmisiones de Twitch o otros medios, pero antes de que llegara el primer gol azul la transmisión se vino abajo, y no volvería hasta los últimos 20 minutos del partido, pero por Youtube.

Tras el enojo del hincha azul, desde el sitio oficial del club declaran que «no pudo ser reproducido por nuestra plataforma ‘La U Play’ a todos nuestros hinchas, debido a fallas técnicas producidas por un hackeo realizado por terceros externos al Club y a GAD_, nuestro proveedor de tecnología OTT».

De todas formas aseguran que «siendo visita quisimos llevar la transmisión a todos nuestros hinchas, además de dar a conocer nuestra plataforma de contenidos exclusivos, asumiendo todos los costos asociados, sin tener ninguna obligación».

Finalmente dicen que «ofrecemos disculpas a todos nuestros seguidores y seguidoras que querían ver el partido de las ‘Leonas’. Estamos trabajando y elevando las medidas de seguridad para que un incidente como este no vuelva a ocurrir».

La voz del hincha

Comentarios