Bárbara Sánchez y el Clásico Universitario: «Vamos a salir como siempre, con todo»

0
994

Este sábado a las 15 horas la Universidad de Chile visita a la Católica en una nueva versión del Clásico Universitario Femenino, donde las Leonas llegan bien aspectadas en la parte alta del campeonato.

«Como equipo sabemos la responsabilidad que tenemos de ganar los partidos, sabemos que es un momento especial por ser un clásico universitario. Vemos al rival con mucho respeto, sabiendo que son un equipo aguerrido y tienen jugadoras con mucho talento. Tratamos de manejar el partido con el respeto que merecen todos los rivales», comentó en la previa Bárbara Sánchez.

La Chama asegura que las Leonas no se guardan nada y que «vamos a salir como siempre, para eso entrenamos día a día, para salir con todo. Sabemos que es un clásico, son partidos de sentimientos diferentes, pero sin duda vamos a salir a ganar, no pensamos de otra manera, así lo venimos haciendo, y con esa misma idea vamos a salir el sábado».

Sobre la preparación dijo que es «de la mejor manera, entrenamientos muy intensos, miramos a todos los rivales de igual manera, preparando nuestro partido, y con Antofagasta fue un partido que nos fuimos sintiendo cómodas conforme avanzaba el partido. Nos soltamos y empezamos a jugar nuestro juego y llegaron los goles». 

Sobre la inclusión de jugadoras jóvenes que cada partido suman minutos agregó que «estamos muy contentas con todas ellas, intentamos día a día ayudarlas en lo que podemos con nuestra experiencia. Muy contentas por todo lo que vienen logrando, tienen la confianza del cuerpo técnico y nosotras. Tratamos de estar ahí para ellas y que se vayan sintiendo cada vez más cómodas cada vez que vayan teniendo estos minutos, que sé que serán difíciles, pero cuando se les dé estarán preparadas para afrontarlo de mejor manera».

 

La voz del hincha

Comentarios