Marcelo Díaz: «Dije en todos lados que mi intención es volver a la U»

0
1075

El retorno de Marcelo Díaz a la «U» sigue en espera. La dirigencia azul no ha tomado contacto con el jugador, que ha dicho en innumerables ocasiones que desea volver.

Así mismo fue ratificado por el «Chelo» en una entrevista junto al medio En Cancha, en donde manifestó que «estoy tranquilo porque dije en todos lados que mi intención es volver a la U, pero no depende de mí. Hay que tener un feedback. Yo no me puedo contratar en ningún equipo»

Pero Marcelo no es de andar tocando la puerta y espera que llegue el telefonazo de Cristián Aubert. «Yo no soy de andar mendigando un vaso de agua. Sé perfectamente quién soy y todo lo que puedo dar. Y, como persona, me gusta que me respeten y sentirme valorado», apuntó.

En tanto Racing vuelve a la carga por Díaz, a quien esperan poder renovar pese a no haber hecho una oferta aún. Rubén Capria, manager de Racing «me manifestó que su deseo, y el de todos en Racing, es que siga. Pero todavía no tengo una propuesta para renovar. Yo el 21 me tengo que presentar para entrenar con el equipo y ahí se verá». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rincón del Bulla (@rincondelbulla)

La voz del hincha

Comentarios