Franco Lobos: «El cambio de entrenador te eleva la motivación»

0
1025

La «U» deja atrás el proceso de Rafael Dudamel de la mano de un histórico como el «Huevo» Valencia, quien dirige los entrenamientos de manera interina.

Un proceso que en el plantel ha caído bien. Así lo ratificó Franco Lobos en conferencia de prensa esta tarde, donde apuntó que «han sido muy intensos, volvimos con mucha energia y ganas. Los entrenamientos son intensos y entretenidos. Preparándonos de la mejor manera para poder enfrentar a Recoleta».

Justamente sobre el equipo que los azules enfrentarán en Copa Chile, el joven delantero recordó que «jugamos con Recoleta hace un mes asi que mas o menos los conocemos y sabemos a lo que juegan. Me gustaría agarrar un papel este equipo, se que le puedo aportar mucho, tengo mucho poir dar y me gustaría empezar a jugar».

Sobre el Huevo, Franco solo tiene buenas palabras. «Él nos ha transmitido tranquilidad, tiene mucha experiencia deportiva. Es una persona en la que nos podemos apoyar, contar ciertas cosas. Los entrenamientos que ha hecho nos hace participar a todos y eso nos hace generar un mejor ambiente en este equipo», reconoció.

«El cambio de entrenador te eleva la motivación, a todos los jugadores. Los que estaban jugando quieren seguir, los que no estaban jugando tienen una chance donde todos empezamos de cero. Me gustaría que vieran el partido de la próxima semana, nos vamos a ver muy bien y vamos a mostrar esta motivación de subir el nivel y de pelear cosas», agregó.

 

La voz del hincha

Comentarios