Yonathan Andía: «No miramos a ningún rival en menos»

0
719

Este jueves la «U» vuelve a la competición ante Deportes Recoleta por Copa Chile, si el tribunal de disciplina no dice lo contrario por el error administrativo de los recoletanos.

Pese a eso, los jugadores azules siguen con su preparación para este duelo bajo la conducción del Huevo Valencia, así lo comentó enconferencia Yonathan Andía: «Han sido semanas muy buenas con el profe Esteban y su cuerpo técnico. Va a ser un partido muy difícil que venimos trabajando de buena forma, y esperar llevarnos un buen resultados en el partido de ida para clasificar en la vuelta».

Sobre Recoleta apunta que «ellos se jugarán su opcion, es muy importante para ellos y nosotros, no miramos a ningún rival en menos. En esa categoria hay muy buenos jugadores y vamos a salir con todo el respeto que ellos se merecen porque es importante para nuestras pretensiones», donde agrega que «independiente de la experiencia en la cancha somos 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar, ellos se van a jugar su opción como nosotros y esperamos poder ganarle a Recoleta».

Sobre esta Copa Chile asegura que «tomamos esta copa con la mayor seriedad posible, es un campeonato que planteamos pelar y llegar lo mas adelante. Te da un cupo a un torneo nacional que es muy bueno para el club, así que iremos por todo».

Otras declaraciones

Jugadores jóvenes: «He quedado sorprendido con algunos jugadores que vienen de la cantera, creo que tienen bmuy buenas condiciones y todos están entrenando al 100 esperando sumar minutos y ganar la llave».

Cossfit: «Con el Caté estamos trabajando hace un tiempo en el tema complementario, y como el conoce mas el puesto y está identificado con la «U» aprovcechar todo su conocimiento en beneficio del juego. Ha sido una linda experiencia trabajar con él continuamente».

 

La voz del hincha

Comentarios