Joaquín Larrivey: «Todavía no estamos ni cerca de lo que podemos dar»

0
1049

Tras anotarle un doblete a Melipilla, Joaquín Larrivey sigue consagrando su figura como pieza fundamental de esta Universidad de Chile que debe mejorar bastante, algo que comentó hoy en conferencia de prensa.

«Hay cosas por mejorar, el margen de mejora es amplio, pero creo que hicimos un buen partido, más allá de las dos jugadas en el travesaño que fueron muy claras, no generaron peligro en ningún momento. Creo que nos está faltando de 3/4 para arriba ser más claro. Pero me parece que hicimos un partido sólido», dijo sobre el encuentro recién pasado.

El delantero insiste en que hay mucho por mejorar, y sobretodo pensando an la oportunidad de pelear algo importante. «Hoy nos falta mejor, que el equipo eleve su potencial, que cada uno haga una autocrítica, que aceptemos lo que nos dice el compañero y que es para sacar un mejor rendimiento de nosotros. Todavía no estamos ni cerca de lo que podemos dar, y esa es la parte optimista de mi, si estamos a 5 puntos del líder, me parece que mejorando muchas cosas y que tenemos las condiciones de hacerlo, vamos a pelear un título«, añadió.

Sobre su posible renovación, y comparándolo con lo que vivó Montillo hace unos meses, Larrivey dice que «me parece que la situacióin en general es distinta, fundamentalmente porque Walter quería finalizar su carrera acá. La sensación que tengo es que estoy haciendo las cosas bien, y no solo en cuanto a los goles que es lo que la gente ve. Me siento valorado desde muchos puntos de vista». 

Sobre si existen conversaciones, el delantero dice que de momento «No, porque eso se lo dejo a mi representante, que está empezando ese dialogo. Yo me enfocó en jugar, hay tiempo por delante, pero a diferencia de Walter mi idea es seguir jugando, ojalá que sea acá, la preioridad la tiene la U porque mi familia está feli acá, yo estoy cómodo y me siento valorado. Ojalá que sea acá, sino agradecido de poder vestir esta camiseta y seguiré mi camino, porque siento que puedo seguir aportando».

Otras declaraciones

Delanteros: Los que estamos me parecen que lo estamos haciendo bien, me parece que nos está faltando más la gestación de la jugada mas que de la finalización, pero no tengo dudas que en lo que viene van a empezar a convertir otros compañeros, es circunstancial, lo vamos a hacer mejor porque el margen de mejora es muy amplio.

¿Nuevo compañero en ofensiva?: Una de mis virtudes es poder acomodarme a lo que el entrenador prefiera. Uno siempre quiere estar, no ver con quién me acomoda mejor, me parece que esa es una tarea del entrenador.

Salida de Del Pino: Siempre le voy a a desear lo mejor, porque es un gran jugador y una persona extraordinaria. Si se va, siempre lo seguiré y le desearé todo el bien del mundo porque lo merece.

 

La voz del hincha

Comentarios