Sandoval: «Esta semana es clave y hay que hacerse fuerte de cabeza»

0
594

Mario Sandoval viene volviendo luego de 3 fechas de sanción, ya jugó algunos minutos ante Audax Italiano, y mañana sería titular ante Palestino.

El volante sabe que la situación actual es complicada, sobretodo tras su última actuación ante Colo Colo donde salió expulsado. «Habíamos salido de otra forma a jugar el segundo tiempo, los tuvimos en los primeros 10 minutos y afectó la expulsión. Luego vinieron las lesiones, otras expulsiones y hemos tenido mucha mala fortuna. El equipo cae psicológicamente con esas cosas, el cuerpo técnico tiene menos opciones y es difícil sacar el partido adelante cuando se te van jugadores importantes. Ha sido parte clave en los malos resultados», comentó en conferencia de prensa.

Ante tal panorama, Sandoval asegura que «es difícil estar en esta situación, pero somos un equipo que está comprometido, que quiere sacarlo adelante. Es un partido clave como el que pasó, donde si ganábamos nos acercábamos al Audax, pero ahora sí ganamos también estamos en la lucha. Esta semana es clave para el equipo y hay que hacerse fuerte de cabeza y como equipo en general«

Ante la falta de ayuda mental para el equipo, Mario señaló que se senente «psicológicamente fuerte, quizás otros necesitan, pero yo me siento bien«.

Para finalizarn puntualizó que ante una posible renovación «no tengo claridad de qué va a pasar con mi situación. Vengo de tres partidos sin jugar y tengo que hacerlo bien, para ratificar las cosas y quedarme en el club».

La voz del hincha

Comentarios