Yonathan Andía: “Estamos unidos y convencidos de que podemos ganar este partido”

0
664

Universidad de Chile enfrentará a Cobresal por la penúltima fecha del Campeonato Nacional y buscará un triunfo para alejarse de parte baja de la tabla.

Yonathan Andía analizó lo que será el crucial partido frente a los “mineros” y el sentir del plantel en la recta final del torneo.

En primer lugar, Andía enfatizó que el equipo irá “con mucho optimismo y fe”, ya que es un partido muy importante para permanecer en la primera división. “Estamos unidos y convencidos de que podemos ganar este partido” dijo el lateral azul.

Respecto a las condiciones geográficas del Estadio El Cobre, el ex Calera manifestó: “La altura no es una excusa, creo que el partido será parejo, difícil y esperamos traernos los tres puntos”.

El lateral derecho de la “U” aclaró que el equipo ha mejorado en la parte ofensiva pero que aún no están finos en la ofensiva. “Estamos trabajando para hacerle daño a Cobresal y ganar el partido” expuso Andía en conferencia de prensa.

El defensor azul también tuvo palabras para su momento personal: “Pelear abajo no ha sido fácil pero me da más motivación para superarme todos los días”. Asimismo, sostuvo que el club merece permanecer en primera división.

Para finalizar, Andía manifestó que “los dirigentes siempre han estado acompañándonos en estos momentos difíciles. Estamos unidos para sacar esta situación adelante”.

La voz del hincha

Comentarios