Cristián Aubert renuncia a Azul Azul

0
956

En horas de esta tarde el presidente de Azul Azul, Michael Clark, envió una carta a la Comisión del Mercado Financiero para informar un «hecho esencial».

Según informa este escrito, Cristián Aubert ha renunciado a la consecionaria «por motivos exclusivamente personales», al cargo de Gerente General, la que se hará efectiva a finales del mes de julio.

«Como institución solo nos queda agradecer los añs de trabajo, dedicación y profesionalismo que Cristián entregó a la institución, destacándose tanto por sus cualidades profesionales y humanas», agrega el documento.

«Mi determinación es exclusivamente por razones personales, siempre pensando en lo mejor para mi familia y la U. Quiero agradecer, primero, la enorme labor y compromiso de quienes han trabajado conmigo en el Club y lo seguirán haciendo después de mi salida», expresó Aubert en un comunicado entregado en la página oficial de la «U».

En tanto, el Michael Clark comentó que «indudablemente, su partida será difícil de compensar, por el conocimiento profundo que tiene de la institución y por el tremendo cariño que siente por nuestro Club. No queda más que respetar su decisión personal y desearle el mayor éxito a nivel personal, familiar y profesional. Las puertas de la U siempre estarán abiertas para Cristián”.

La voz del hincha

Comentarios