Felipe Seymour respalda a Michael Clark: «La ausencia de él la niego categóricamente»

0
718
Futbol, Cobresal vs Universidad de Chile. Octavos de Final, Copa Chile 2022. El jugador de Universidad de Chile Felipe Seymour, derecha , es fotografiado contra Cobresal durante el partido por la Copa Chile disputado en el estadio El Cobre. El Salvador, Chile. 18/08/2022 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Cobresal vs Universidad de Chile. round of 16, 2022 Copa Chile. Universidad de Chile’s player Felipe Seymour, right , is pictured against Cobresal during the Copa Chile match held at El Cobre stadium. El Salvador, Chile. 08/18/2022 Jonnathan Oyarzun/Photosport

Son casi 90 días que la voz de Michael Clark no se escucha en el micrófono de la sala de prensa del Centro Deportivo Azul. Mucho menos lo ha sido en entrevistas con algún medio.

A eso se le suma su ausencia en el Superclásico y el abandono 15 minutos antes de que terminara el Clásico Universitario. Sin duda una mala imagen para el hincha azul que busca explicaciones no solo en su equipo.

Pero hoy en conferencia de prensa, el capitán del equipo Felipe Seymour le prestó el ropero completo al presidente de Azul Azul. «El análisis es claro respecto a Michael y la presidencia, es el apoyo: Él está constantemente en el día a día, es muy participativo, conversa con nosotros, con los jugadores, en gruo y más de una vez a la semana y la ausencia de él la niego categóricamente, está más presente que nunca al igual que el directorio», apuntó.

Al ser preguntado específicamente por la ausencia comunicacional, señaló que «públicamente a la asusencia de la dirigencia es netamente de ellos, de encontrar el momento, pero si están presentes con nosotros. Todas las semanas habla un jugador y el técnico. Aquí nadie se está escondiendo. Estamos mentalizados entendiendo lo que estamos viviendo y con la mayor de las fuerzas para sacar esto adelante».

Ante la insistencia, y recordando algunas declaraciones de Joaquín Larrivey que en su momento señaló que en una situación similar a la de hoy el plantel see sintió solo, Seymour se cuadró con Azul Azul. «Niego categóricamente que nos sintamos solos como plantel, la presidencia está todos los días en el CDA, en el hotel, en los partidos. Sentirnos solos lo niego», cerró.

La voz del hincha

Comentarios