La «U» y Coquimbo podría sufrir una modificación de horario

0
1359

La «U» comienza un nuevo camino de «finales», pero no de las que levantan títulos, sino de las que pueden hacer que salves de una catástrofe futbolística como caer a la B.

Lo cierto es que el duelo ante Coquimbo Unido del próximo miércoles 7 de septiembre es absolutamente clave, ya que es un rival directo en la pelea entre quienes comparten el fondo de la tabla de posiciones.

Y si ya se veía complejo que los hinchas pudiensen viajar a Valparaíso un miércoles a las 18 horas, una exigencia de la autoridad regional de Valparaíso podría complicar aún más el panorama.

Eso porque según indica el medio Redgol, se le habría exigido a la «U» que el partido se deba modificar de horario para que pueda terminar con luz de día, eso a raíz de los incidentes ocurridos en el Clásico Universitario.

Por lo mismo se espera que los azules adelanten el horario, y el pitazo inicial ante los piratas pueda ser a las 15.30 o 16 horas. Una complicación para cualquier hincha que tendrá que pedir el mediodía libre para poder acompañar al equipo.

La voz del hincha

Comentarios