Nery Domínguez entiende la presión: «Cada jugador tiene que estar preparado y asumirla»

0
457

La «U» tiene seis días para llegar con ritmo y mejorar muchos aspectos de cara al duelo ante Coquimbo Unido en Valparaíso y que aún tiene en veremos el horario.

Y pese a que son varios los días que los azules tienen para trabajar, no han tenido días tranquilo tras lo ocurrido con la opinión de la pareja de Felipe Seymour. «Es un tema delicado, pero ya lo hemos hablado con él en el vestuario como corresponde, él lo manifestó con el cuperpo técnico, ayer ya dio una conferencia de prensa explicando la situación y no tengo mas nada para decir del tema. Lo más importante es que vayamos todos para el mismo lado y apuntemos al próximo partido», aseguró Nery Domínguez con conferencia de prensa.

Respecto al momento que viven los azules, el defensor apunta a que «no nos gusta los resultados que estamos consiguiendo, estamos trabajando duro, tratando de sacar la situación adelante y no hay discusión en eso. Tratamos de achicar los errores, buscar respuestas del momento, y la única manera es seguir metiéndole, no existe otra posibilidad. No nos está alcanzando con lo que estamos haciendo, así que tenemos que hacer más».

«En esta institución vamos a tener presión siempre, ya sea por la realidad de hoy cuando nos toque estar en otra situación, siempre este club va a exigir ganar, cada jugador tiene que estar preparado y asumirla y vivirlo así», añadió sobre las presiones que caen en el club.

«Sabemos que (ante Coquimbo) es un partido muy importante, lo entendemos así, trabajamos para esta clase de partido y seguiremos entrenando unos días más para poder llegar de la mejor manera», añadió el argentino sobre el próximo desafío.

Otro de los puntos que han tenido que abordar los azules son los cuestionamientos al técnico, a quien Nery respalda. «A Diego lo veo bien, junto con el cuerpo técnico lo veo preocupado como todos los que estamos día a día tratando de sacar esa situación adelante», agregando que creen en su trabajo: «es nuestro cuerpo técnico, la cabeza de grupo y vamos a dejar todo por el club y la gente que nos acompaña siempre, tenemos que ser todos uno y tratar de sacar el momento adelante. Confío en mis compañeros y el cuerpo técnico, para poder salir de esta situación».

Para finalizar, respondió a lo ocurrido en el clásico universitario, donde el presidente abandonó el estadio 15 minutos antes del término del partido. «No tengo nada para decir, eso se lo tendrían que preguntar a él, yo no veo si se va antes o después, no me interesa. Él ha estado con nosotros nos ha apoyado en estas semanas que venimos atravesando. Así que no tengo nada que decir sobre eso. Acá estamos todos en el mismo barco y tratamos de sacar la sitaución adelante por el bien del club», cerró.

La voz del hincha

Comentarios