Oficinas de Sartor toman resguardos ante llamado a manifestación

0
941

Las oficinas de Sartor Fiance Group en Cerro El Plomo 5420 son el nuevo blanco de manifetación por parte de los hinchas de la Universidad de Chile, quienes etán descontentos con la actual administración.

El pasado 11 de agosto hubo una irrupción de hinchas en el lobby y hace pocos días afiches pegados en las afueras de aquella dirección en contra Michael Clark y otros dos empresarios del fútbo.

En esa línea, esta semana ha circulado un llamado a manifestarse fuera de sus oficinas en esta jornada a las 17 horas. Aunque a diferencia de otras instancias no hay una organización conocida detrás de esta convocatoria.

Pese a lo anterior, el tema hace ruido y ya se preparan ante el llamado. Tanto en las oficinas de Michael Clark como la de sus vecinos en este edificio comienzan a tomar precauciones. Según indican trabajadores del edificio ya se les ha informado de la manifestación y se prepara un plan de contingencia para evitar problemas.

Por lo mismo, según indican a este medio, ya se tomó contacto con Carabineros, para evitar cualquier tipo de desorden que pudiese alterar la tranquilidad de esta zona financiera.

La voz del hincha

Comentarios