Concurso cervecero te lleva con todo pagado al mundial

0
487

A pocos meses de la cita mundialista en Qatar son muchos los hinchas que sueñan con vivir la experiencia de estar presentes, y Budweiser, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA, presenta junto a Lionel Messi, Neymar y Raheem Sterling un extraordinario concurso.

A partir del 20 de septiembre al 2 de octubre, los consumidores tendrán la chance de ingresar al sitio web y comenzar a vivir la previa de un sorteo que además, tendrá aún más premios. 

El gran ganador obtendrá un exclusivo paquete con todo pagado para viajar a la cita planetaria: pasajes dobles gratis, tickets para dos partidos e incluso hospedaje en el gran hotel W Doha de cinco estrellas para vivir esta cita futbolística de una forma inolvidable.

​​El sistema para concursar será el siguiente. Budweiser ha habilitado un formulario para que los fanáticos puedan inscribirse. Luego de eso, aleatoriamente, serán convocados a un evento en el cual participarán por ser los flamantes ganadores, donde solo uno de ellos ganará el esperado ticket doble rumbo a Qatar 2022.

Por todo Santiago, también se podrán encontrar diferentes códigos QR, para que la gente pueda acceder a este gran concurso y así obtener los premios que Budweiser tiene disponible. Será muy importante estar atento a las novedades en el Instagram de la marca de cervezas https://www.instagram.com/budweiser_cl/ .

La voz del hincha

Comentarios