Cristian Palacios quiere la clasificación: «Vamos a ir a buscar ganarlo del arranque»

0
603
Foto: U de Chile

Fueron más de cien días los que tuvieron que pasar para que Cristian Palacios volviera anotar. La mufa desapareció ante la Católica, algo que seguramente vaya en ayuda de a confianza del delantero.

«La ansiedad la traté de manejar de mejor manera, sabía que los goles iban a llegar, uno trata de estar tranquilo, trabajar para el equipo y aportar en lo que uno pueda. Los goles llegan en su momento y estoy contento por el gol del partido pasado», señaló hoy el Chorri en conferencia de prensa.

Sobre lo que sintió en ese momento, el Palacios apuntó que «sentí mucha alegría por convertir, era un gol importante, más en el minuto qeu se dio, habiamos trabajado la presión, me sentí muy contento y feliz de poder convertir».

El delantero fue claro en que «sabíamos que si recuperábamos la pelota más cerca del arco de ellos teníamos más chance de convertir y así fue. Eso pasó y estamos muy contentos por el trabajo de la semana, los plasmamos en el partido y la gran mayoría de las cosas salieron».

Sobre el partido de mañana, el Chorri sabe lo que tienen que hacer. «Hay que recuperarse bien, tenemos el partido en pocas horas, el desgaste fue grande, si queríamos ganar y hacer todo lo que entrenamos, sabíamos que teniamos que hacer el desgaste, el equipo lo hizo, logramos el triunfo y queda recuperarnos para mañana estar al cien nuevamente», agregó.

Finalmente comentó que «va a ser un partido difícil como el anterior, ahora que ya nos enfrentamos cada técnico hará una propuesta para el partido de mañana. Estamos preocupados de nosotros. Vamos a ir a buscar ganarlo del arranque, y como se da el partido va cambiando y viendo la forma de cómo jugarlo».

 

La voz del hincha

Comentarios