Pluto Tv transmitirá todos los partidos de las Leonas en Copa Libertadores

0
2252

El 13 de octubre comienza una nueva experiencia para las Leonas en la Copa Libertadores Femenina que se disputará en Quito y que contará con una cobertura en terreno por parte de Rincondelbulla.

Hace unos días, Conmebol confirmó que el torneo continental sería transmitido gratuitamente y para toda América del Sur a través de Pluto TV, el servicio de streaming de Paramount.

Bajo esta aplicación se podrá ver dos partidos al día de esta competición en la fase de grupos. Dentro de estos encuentros se podrá ver todos los partidos que dispute la Universidad de Chile.

El 14 de este mes será el debut del cuadro dirigido por Carlos Véliz, el que enfrentará a IDV Dragonas a las 17:00 horas (hora de Chile) por la primera fecha del grupo C. posterioemente enfrentará a Libertad Limpeño el 17 de octubre en el mismo horario y Palmeiras el 20 de octubre a las 19.15 horas.

¿Cómo seguir la transmisión de los partidos?

Pluto TV está disponible para su descarga en iOS y Play Store, para todos los dispositivos iPhone y Android. Una vez descargada la aplicación, aparecerán todos los canales disponibles sin necesidad de registro y solo hay que buscar el canal Pluto TV Deportes (402).

Estos mismos pasos pueden ser utilizados si se desea ingresar a Pluto TV por tu navegador web favorito.

La voz del hincha

Comentarios